viernes, 18 de mayo de 2012

"Origen de One Direction"

La historia de One Direction comienza en el 2010, luego de que sus 5 integrantes participaran en el reality inglés de talentos The X Factor.
Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik asistieron al casting para participar de forma individual en el programa, pero fueron descartados como solistas.
Fué gracias a la recomendación de uno de los jueces que los chicos se unieron para formar One Direction y lograron la clasificación en la categoría grupal.
Auqnue quedaron terceros en la competencia, el éxito que alcanzaron hizo que el productor musical y jurado del programa Cowell les ofrecieron firmar un contrato para grabar su disco debut, titulado "UP ALL NIGHT".
Su primer sencillo What Makes You Beautiful se convirtió en un éxito inmediato alcanzando el número 1 en los rankings musicales de su país.
Incluso, llegó al puesto 28 de la lista Billboard Hot 100, convirtiendose en el mejor debut de un grupo del Reino Unido en dicho ranking. La banda ya anunció su segunda gira mundial para el 2013.












 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada